Restaurant Carmen Guillemot

Sin categoría

Chanclas y Tapas – X Ruta Gastronómica – Peñíscola

Posted on

chanclas-tapas2Te proponemos un plan perfecto para esta primera semana de septiembre: dos días en Peñíscola disfrutando de la ruta “Chanclas y tapas”.  14 locales ofrecemos 2 tapas a concurso al precio de 3 € una tapa + copa de vino (o caña de cerveza).  Las tapas pueden compartirse, con lo que sale a 6 € el local por pareja.

Y, ya como plan ideal, recomendamos reservar una noche de hotel, hacer la ruta en dos días y de paso disfrutar de Peñiscola en septiembre, ambientada y veraniega pero ya más descongestionada que en agosto. A no ser que queráis optar a los premios que se dan a los primeros en acabar la ruta y prefiráis hacerla el martes día 1 de una tacada. 

Pasad por la oficina de turismo para que os den el plano, la relación de locales que participamos, las tapas que ofrecemos y el horario, que hay que tener muy en cuenta porque la mayoría de locales nos reservamos una franja horaria para los clientes que vienen a comer o cenar y no por la tapa. Son tantísimos los seguidores del Chanclas y Tapas que si diéramos un horario abierto se colapsaría el servicio normal.

El horario del Carmen Guillemot será de tarde/noche, entre las 19.00 h a 21.00 h y luego de 22.30 h a 00.30h.  Todos los locales participantes estamos a un corto paseo del centro, no se necesita coche durante la ruta.

tapa1Ménage à trois
Descripción: Remolacha y ajo. Ella en sorbete, él en sopa fría salpicada con tierra de almendras y pipas.

tapa2

Dos verduras y un destino
Descripción: Boquerón en vinagre y sardina ahumada, acicalados con pisto, se encuentran con sardina de bota camuflada en romesco sobre una cama de hojaldre hecho con espelta, mantequilla y agua de mar.

+ INFO www.chanclasytapas.com