Restaurant Carmen Guillemot

Juego de Tronos en Peñíscola.

Juego de Tronos en Peñíscola.

Posted on

Tras una intensa semana de visitas a nuestro restaurante de una buena parte de miembros del equipo técnico, el lunes 5 de octubre de 2015 tuvimos el honor de servir la cena de clausura del rodaje en Peñíscola a la cúpula de Game of Thrones.

David Benioff y D.B. Weis, creativos de la serie y productores ejecutivos, compartieron mesa con Jeremy Podeswa, director de las escenas rodadas en Peñíscola; Bernardette Caulfield, también productora ejecutiva; Sibel Kekilli (Shae), Conleth Hill (Varys) y Peter Dinklage (Tyrion).

La cena, que nos fue reservada con varias semanas de antelación desde Gerona, fue a puerta cerrada y se nos pidió que cubriéramos las ventanas para asegurar tranquilidad a los comensales.

Nuestros amigos Saray Segarra y Claudio Canali, de la coctelería Ego de Sant Carles de la Rápita, les prepararon un delicioso coctel de tomate y albahaca para el aperitivo y nos ayudaron con el servicio. Fue una noche muy especial marcada por la absoluta amabilidad y sencillez de todos y cada uno de ellos. Y nunca olvidaremos la calurosa ovación que nos dedicaron una vez concluida la cena.

CarmenGuillemotJuegoTronos01 D.B Weiss y David Benioff (arriba a la derecha). Abajo, de izquierda a derecha, Jeremy Podeswa, Peter Dinklage, Sibel Kekilli, Conleth Hill y Bernadette Caulfield.

CarmenGuillemotJuegoTronos02 Philippe Guilemot, Jefe de sala, Carmen Guillemot, cocinera, Mirela Oltean, nuestra ayudante de cocina. Saray Segarra y Claudio Canali.

CarmenGuillemotJuegoTronos03 Detalle de la dedicatoria de D.B Weiss. Creativo y productor ejecutivo.

CarmenGuillemotJuegoTronos04 Dedicatoria de Bernadette Caulfield, productora ejecutiva.

CarmenGuillemotJuegoTronos05 Dedicatoria de Conleth Hill. Actor que encarna a Varys. Entusiasmadísimo con nuestro cordero.

CarmenGuillemotJuegoTronos06 Dedicatoria de Jeremy Podeswa, director de las escenas rodadas en Peñíscola.

CarmenGuillemotJuegoTronos07 Dedicatoria de Sibel Kekilli, actriz que encarnó a Shae.

CarmenGuillemotJuegoTronos08 Dedicatoria de David Benioff, creativo y productor ejecutivo. ¡Que olvidó firmar!
Y parece que buscó traducción en español vía internet… Él y Conleth competían para ver quién había sido el primero en decirnos que era el mejor cordero que habían comido en su vida.

CarmenGuillemotJuegoTronos09 Y aquí la dedicatoria del sin duda más magnético de todos. Pequeño grandísimo hombre encantador: Peter Dinklage, que encarna a Tyrion.